Mi opinión de los airbag de moto Helite

Motero con Airbag Helite

¿Quieres saber cómo son los airbag de moto de Helite? ¿No sabes qué tipos de airbag comercializa esta marca?

En este artículo te voy a dar mi opinión personal sobre los distintos tipos de airbag que ofrece Helite, una de las marcas más conocidas del mercado.

Los moteros nunca viajamos lo suficientemente seguros, así que te recomiendo que te tomes un tiempo y leas este post antes de decidir qué airbag de moto Helite comprar.

¿Chaleco o chaqueta? Tú eliges.

¡Arrancamos!

Chalecos airbag Helite

En el mundo de la protección para motoristas, el chaleco airbag es el más vendido. Por su comodidad y versatilidad. Helite lo sabe y por eso comercializa una extensa colección de chalecos.

Helite Turtle 2

De nuevo Helite apuesta por convencernos con precios competitivos.

Con un presupuesto similar que el que gastaríamos en otras marcas de chalecos para moto menos conocidas, este chaleco incluye refuerzo de protección en la espalda y el cuello.

Además, es ajustable y discreto, con lo que los motoristas que solemos cuidar todos los complementos que usamos podemos adaptarlo fácilmente a lo que necesitemos.

Alta protección. Excelente calidad en todos sus componentes.

Comprueba precios en Amazon

Con alternativa Hi-VIS

Igual que el anterior, en prestaciones, pero con una superficie reflectante que nos da seguridad pasiva en nuestros viajes en moto.

Por un precio bastante barato podemos contar con una protección de calidad con este chaleco airbag.

Compra el chaleco de alta visibilidad en Amazon

Helite e-Turtle

Te habrás fijado en que la mayoría de chalecos airbag para moto de Helite llevan el apodo “Turtle”. Esto se debe a que se parecen al caparazón de una tortuga. El apodo no le podía venir mejor.

Pero en este caso, también vemos una “e”, que indica que es electrónico. Sí, así como lo oyes. Por poco más precio que el anterior, este chaleco te puede ahorrar la molestia del cable de anclaje.

Sin duda, si le preguntas a cualquier motero con experiencia te dirá que es la mejor opción.

Mayor fiabilidad. Total seguridad.

La alternativa Hi-VIS

Si algo bueno se puede decir de los chalecos de moto de Helite es la claridad de sus nombres.

Es “Turtle”, así que cumple su función de proteger todo el tronco. Es “e”, es decir, de activación electrónica. Y es “Hi-VIS”, es decir, de alta visibilidad (High Visibility), por lo que la protección está asegurada lo mires por donde lo mires.

Chaleco airbag Helite E-Turtle

Helite GP Air 2

Como no podía faltar, Helite también nos ofrece chalecos airbag para motos deportivas.

Algo que agradecemos los apasionados del mundo del ciclomotor es que cuiden detalles como la aerodinámica o, por qué no decirlo, el diseño.

Este chaleco Helite está especialmente diseñado para integrarse en monos con joroba. Sencillo, efectivo y aerodinámico.

Quizás lo único que nos saca del ambiente de MotoGP es el hecho de que el airbag sea mecánico, pero no nos podemos quejar de la calidad y comodidad de este chaleco para correr en circuito.

Cómpralo al mejor precio en Amazon

También en versión electrónica

Por supuesto, también tienes un chaleco hermano del anterior, con el añadido de la activación electrónica.

Es el más caro de los chalecos airbag que podemos encontrar en Helite, pero sigue siendo un precio más que razonable teniendo en cuenta que está pensado para uso deportivo y en circuito.

La protección y comodidad de este chaleco airbag Helite está fuera de toda duda.

Helite Custom

¿Lo tuyo son las motos custom?

Seguro que no te apetece nada lucir un chaleco con colores llamativos, pero también buscas la protección de estos modernos dispositivos.

Helite ha pensado en ti. El chaleco Helite Custom, con cuero y diseño discreto, es la solución perfecta para los moteros amantes de los viajes tranquilos en manos de su espectacular moto custom.

Calidad y seguridad. Apuesta segura.

Compra este chaleco de Helite en Amazon

Chaquetas airbag Helite

Porque hace frio, porque llueve, o porque queremos ir más protegidos. No hay que buscar muchas excusas para querer comprarse una chaqueta airbag para moto.

Por suerte, Helite nos ofrece algunos modelos. No hay tanta variedad como la que podemos encontrar en otras marcas, es cierto. Pero hay que decir que las pocas que hay merecen la pena.

Helite Vented 2.0

Sin complicaciones. Lo más sencillo, lo más barato. Esta chaqueta es para todos los públicos, o al menos para aquellos que quieran ir protegidos.

Pensada para disfrutar del verano. Es muy ventilada.

Con airbag de tipo mecánico y protecciones en hombros, brazos y espalda.

Muy completa. 100% recomendable.

Cómprala al mejor precio en Amazon

Helite Roadster

Me encanta.

Es la mejor chaqueta airbag de Helite.

No podemos dudar de la protección que nos ofrecen marcas tan conocidas como Helite, a menos que vayamos a competir con nuestra moto en circuito y necesitemos un extra de protección.

Pero para viajar por carretera, cualquier amante de las motos quedará satisfechos chaqueta de cuero con airbag integrado. Ese airbag es tan discreto que ni lo notarás, no le resta ni una pizca de elegancia.

Helite Xena es la versión para mujer de este popular modelo.

Disponible en la tienda Amazon

Helite Touring 2.0

Vale, admito que en las chaquetas los nombres no son tan claros. Pero no te preocupes, que para eso estoy yo, para contártelo.

Esta chaqueta airbag tiene un diseño obvio: aguantar todo tipo de inclemencias. Ya sabes que los moteros no somos de una única vía, y nos gusta probar tanto la carretera como el monte.

No importa la estación que sea ni el terreno por el que te quieras aventurar, esta chaqueta airbag puede con todo.

Activación de los airbags Helite

En definitiva, hemos visto que la marca Helite es una muy buena opción para comprar airbags de moto.

Es una pena que no tengan más airbags electrónicos, porque aunque cuestan más siguen siendo más cómodos que los mecánicos. Por otro lado, tienen diseños como el GP Air o el Roadster que enamoran a cualquiera.

Desde el punto de vista de este motero, los airbags de moto Helite son altamente recomendables para los que aman el mundo de las motos y quieren elevar su seguridad al siguiente nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *